domingo, 11 de enero de 2015

Sales of January 2015♥

こんにちは

¡Hola a todos! Como sabéis, son las rebajas de Enero y ayer Sábado fui con mi chico
de compras a ver si encontrábamos algo que mereciera la pena.
Y como siempre acabé comprando un montón de lencería porque me encanta y no puedo
 resistirme, Lol.
Hello everyone! As you know, are the sales of January and last Saturday I went with my boyfriend
 go shopping. And as always I ended up buying a lot of lingerie because I love and I can not
  resist, Lol.


Solo fuimos a cuatro o cinco tiendas y sin pararnos mucho tiempo porque había tanta gente que no me
dejaban ver la ropa y me agobio muy fácil y me pongo de mal humor w.

We went to four or five stores without stand long because there were so many people who don´t
let me see the clothes and I overwhelmed very easily and I get cranky w.


En Sfera compré estos 2 sujetadores Push-up por 7´99 € cada uno. (De 13,99 €) 

In Sfera I bought these 2 Push-up bras by 7'99 € each. (Before 13.99 €)


En Women´Secret también compré 2 sujetadores Push up por 11´99 y 8´99 €. (De 22´99 y 22´95 €)

In Women'Secret also bought 2 Push up bras by 11'99 and 8'99 €. (Before 22'99 and 22'95 €)


Y en H&M compré otro sujetador por solo 5 € (De 19´99 €) y es mi favorito hasta el momento.
También un sombrero por 5 € (De 10 €) y una mascarilla facial exfoliante de fruta de dragón, por 1´99 €. 
Nunca he probado cremas ni mascarillas de H&M pero he leído buenas críticas de ellas y mi piel 
lo necesita, así que lo probaré y si me gusta haré review.

And H&M bought another bra just 5 € (From 19'99 €) and is my favorite by moment.
Also a hat for 5 € (From 10 €) and an exfoliating facial mask dragon fruit, by 1'99 €.
I've never tried creams and masks H&M but I read good reviews of them and my skin
needs, so I will try and if I like I will do review.



¡Hasta la próxima!
See you next time!






No hay comentarios:

Publicar un comentario