martes, 7 de junio de 2016

Pockys Japoneses ♥


こんにちは♥


¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros un poco sobre un dulce o snack muy famoso en Japón, los Pockys.
En Sevilla es difícil encontrar dulces japoneses y más los famosos Pockys,
Pero un día pasé por Hiper Oriente (Una tienda asiática de alimentación de la que ya os he hablado antes) 
y me encontré con que por fin los habían traído.


Para quien lo desconozca, los Pockys son como en España el Mikado.
Palitos de galleta cubiertos de chocolate, pero en Japón hay una gran cantidad de sabores
aunque solo los encontré de chocolate negro, de fresa y de té verde (抹茶)


Primero probé los originales de chocolate negro y a mi parecer son más buenos que los Mikado de chocolate negro. 
Y eso que no me atrae mucho el chocolate negro, lo prefiero con leche w.


Los de fresa los había probado antes en una ocasión y me encantaron, me encanta el sabor de la fresa
japonesa en los dulces 
Los Pockys de fresa saben a yogur o helado de fresa, ¡están muy ricos!


Y por último probé los de macha o té verde. 
Me hizo mucha ilusión encontrarlos porque nunca antes había probado dulces de este sabor y sentía 
mucha curiosidad.
Huelen mucho a té verde pero el sabor no es fuerte ni amargo, es suave y dulce y me hice fan de este sabor.

Os dejo aquí mí vídeo reacción probando por primera vez estos Pockys 




Espero que os haya gustado y
 ¡nos vemos en la próxima!










No hay comentarios:

Publicar un comentario