lunes, 1 de septiembre de 2014

Sweets and Drinks JaponShop♥


こんにちわ

¡Hola a todos!
La idea era mostraros en un vídeo los productos que compré en JaponShop,
pero como algunos sabréis, mi cámara continúa dándome problemas y dolores
de cabeza. Para compensar estoy en busca de un buen programa de editor de vídeos,
que incluya retoques de saturación y color pero todos los que he probado hasta el
momento me fallan de una forma u otra. 
(Si conocéis alguno bueno dejad un mensaje y os lo agradeceré eternamente w)
Y como no tengo nada de tiempo y veo que esto se alargará otra semana
os muestro algunas fotos y más adelante cuando solucione los problemas
subiré en esta misma entrada y en mi canal de youtube el mini video, 
(al menos de las bebidas w) 
hasta que compre una buena cámara de video
 (ejemm mi cumple se acerca jemjem

Hello everyone! 
The idea was to show you a video on the products I bought in JaponShop, 
my camera continues to give me problems and headache. 
To compensate I am looking for a good video editor program, 
including saturation and retouching color, but all I've tried fail me in one way or another.
(If you know of a good video editor let me a message and I will forever be grateful w)
And as I haven´t time and I see that this post will be extended another week 
I show you some pictures and later when troubleshooting 
I will put the video in this same entry and my youtube channel,
(at least the beverage w)
until I buy a good video camera
(ejemm my birthday is coming jemjem)


JaponShop es una tienda online de productos asiáticos en España, tiene productos
muy interesantes tanto comida, bebida, recetas y cosas muy monas~
El trato es muy bueno y lo mejor de todo; ¡el pedido llega a tu casa super rápido!
Hice mi pedido creo recordar un domingo por la noche, y el lunes o martes 
por la mañana llegó a mi puerta.
No tengo ninguna queja, hay productos más baratos y otros más caros
y los gastos de envío son de 6 euros dentro de España.

JaponShop is an online shop Asian products in Spain, has products 
interesting, food, drink, recipes and kawaii things ~ 
The deal is very good and best of all;  The order arrives to you super fast! 
I remember I placed my order on a Sunday night and Monday or Tuesday 
morning he came to my door.
I have no complaints, there are cheaper and more expensive products 
and shipping costs are 6 euros in Spain.
Una de las razones por las que quise comprar en esta tienda es porque tienen una
 gran variedad de Pocky, y tenía muchas ganas de probarlos. Compré Ichigo Pocky
 (Pocky de fresa) y está realmente bueno, aunque yo soy más de chocolate w
en cuanto lo abres toda la caja huele a fresa y el sabor es como yogur de fresa.

One of the reasons I wanted to buy at this store is because they have a 
  variety of Pocky, and I really wanted to try
I bought Ichigo Pocky (Strawberry Pocky) and is really good, 
though I'm more of chocolate w 
 the box smells like strawberries and taste like strawberry yogurt.


Y no solo compré por el Pocky, otra de las razones fue por estos cereales, Froot Loops. 
Son los cereales que comía de pequeña todas las tardes, hasta que me mudé a Sevilla
 y no volví a saber de ellos. Cuanta nostalgia...
Compré para mi hermana y para mi, fui a su casa y después de darle la sorpresa
los comimos juntas mientras recordábamos cosas de peque.

And I not only bought by Pocky, another reason was the cereal, Froot Loops.
Are cereals that I ate when I was little, until I moved to Sevilla 
and I didn´t know nothing from them since then. How much nostalgic...
I bought for my sister and me, I went to his house and after giving the surprise 
we ate together while we remembered old times.
También vi estos chocolates en forma de flan y no pude resistirme www 
Saben a chocolate blanco y caramelo, ¡están buenísimos!

I also saw these chocolates shaped pudding and I could not resist www 
Flavour white chocolate and caramel, they are delicious!
Una de mis tartas favoritas es la de Tiramisu, y me encontré con este pequeño
 pastel y como era muy barato lo compré para probar, y está realmente bueno.

One of my favorite cakes is the Tiramisu, and I found this little 
cake and it was very cheap I bought it to try, and is really good.

Y para beber ¡Soda Ramune! tenía muchas ganas de probarla, es muy famosa en Japón 
y tenía bastante curiosidad, sobre todo por su forma de abrir tan curiosa y su forma w.
Y al ver que era de Pokemon la compré directamente w (más nostalgia de mi infancia
 w) También tengo pendiente probar Soda Ramune de fresa mmm.

And to drink Ramune Soda! I really wanted to try it, is very famous in Japan 
and was curious enough, especially for the way open so curious and form w.
And seeing that was Pokemon I bought directly w (more nostalgia for my childhood 
  w) Also I have yet to try Ramune Soda Strawberry mmm.
Y para acabar, un té frío por supuesto.
Encontré varios interesantes pero nunca he probado el té de jazmín
y es muy beneficioso para la salud en general.
And finally, of course iced tea. 
I found several interesting but I've never tried jasmine tea 
and is very beneficial for overall health.


¡Y eso es todo! 
Como os he dicho, subiré un vídeo en cuanto pueda y espero
ser más rápida en mi próxima entrada.
And that's it! 
As I said, I'll upload a video when I can and I hope 
be faster in my next post.

¡Hasta la próxima!
See you next time!






No hay comentarios:

Publicar un comentario